673668582

Blog Yoga

31 enero , 2015

Autor Vivk

Los objetivos del Yoga

Uno de los primeros objetivos del yoga, es que el practicante se conozca a sí mismo desde el contacto y la observación de su cuerpo. De dos a cuatro meses de práctica, suele ser el tiempo que un alumno puede necesitar para reconocer distintos cambios a nivel fisiológico, frente a los distintos sucesos derivados del contacto con personas o situaciones en la vida diaria. Con la práctica regular de Yoga, en poco tiempo puede observarse tomar partido en la regulación de su respiración y ritmo cardíaco, así como en la relajación a nivel general de cuerpo y mente, conocida como conciencia corporal.

Leer artículo  

07 enero , 2015

Autor Vivk

Energía Kundalini

El interés que despierta la palabra Kundalini en los practicantes de Yoga y Meditación es natural pues indica que éstos han tomado consciencia del cuerpo, la mente y la consciencia interior y que están preparados para dar el siguiente paso en la práctica.

Leer artículo  

13 noviembre , 2014

Autor Vivk.

Formación de Yoga

Para una persona que ha nacido en occidente, formarse en la disciplina del yoga puede suponer un verdadero reto, más aún, cuando el concepto "Yoga" sigue observándose como una forma más de religión capaz de influir en modo distinto en la vida de las personas.

Leer artículo  

Mostrando 3 de 8 artículos