673668582

Formación de Yoga

Formación de Yoga para principiantes

El curso de yoga para principiantes supone una sencilla y amena introducción  teórico práctica que ayuda al estudiante a familiarizarse con conceptos básicos relacionados con la conexión entre cuerpo y mente, y que a su vez,  favorece la  integración de los principales objetivos del yoga. 

Si tu deseo es practicar yoga y aún no sabes por dónde empezar te invitamos a dar inicio a tu práctica con el curso de yoga para principiantes. Este curso de introducción te ayudará a comprender los pilares fundamentales de esta disciplina más allá del alineamiento y perfeccionamiento de posturas. Conocer el yoga como herramienta restauradora del cuerpo y la mente te permitirá establecer una conexión sólida entre la disciplina y tu cuerpo. A lo largo del curso te familiarizarás con los términos y posturas más populares de yoga y de manera gradual empezarás a experimentar los cambios y beneficios más sutiles a nivel corporal, mental e interior. Del mismo modo, te familiarizaraás con distintos enfoques de la práctica basados en la esencia de distintos estilos de yoga que asegurarán tu avance en la práctica.  
Puedes acceder al curso introductorio que se desarrolla de forma continua los días lunes y/o miércoles, a partir de las 9:30 de la mañana.
Si deseas dar inicio al curso en un horario distinto, pregunta por las opciones disponibles.

¿Quieres saber algo más sobre esto?